¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que continúa un legado dejado por Arturo Mejía Koo fundador de Chumbeques M.Koo y gran empresario de la zona.

Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible contando con un gran equipo de trabajo el cual aporta día a día su esfuerzo para seguir complaciendo los gustos de cada uno de nuestros clientes.

Misión:
Somos una empresa Iquiqueña con mas de 30 años de experiencia en la elaboración de chumbeques, teniendo como prioridad la alta calidad adquirida a través del tiempo para satisfacer a nuestros clientes mejorando, los procesos productivos. Con esto creamos nuevos puestos de trabajo, no solo destacándonos por ser el dulce tradicional de la zona sino por contribuir al desarrollo de la región.

Visión:
Ser una empresa líder, de alto crecimiento en el mercado de dulces nacionales, reconocida y distinguida por su alta calidad y variedad de productos con toques de la I región.

Filosofía:
En Fábrica de Chumbeques estamos comprometidos con la elaboración del producto contando con  alta calidad, cuidando en nuestros procesos productivos, y satisfaciendo a cada cliente que nos prefiere día a día. Siguiendo el camino a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Compromiso con nuestros clientes:
Nos gusta y amamos lo que hacemos.
Nuestra política es ser socios de nuestros clientes.
Contamos con personal idóneo para un trabajo bien hecho.

Con el medio ambiente:
Nuestro producto cuenta con ingredientes orgánicos libres de químicos y más naturales, comprometiéndonos a no alterar el ecosistema.